Choque vehicular deja tres muertos y tres heridos en carretera Pátzcuaro-Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Julio de 2014 a las 01:41:48

Pátzcuaro, Mich., a 14 de julio de 2014.- Un saldo de cuatro personas muertas y tres lesionadas se registró tras chocar de frente dos camionetas que circulaban sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 52.

 

El fatal accidente se registró cerca de las 20:00 horas de este lunes, sobre la referida carretera a unos metros de la desviación a la ranchería Las Trojes, cuando una camioneta marca Dodge, modelo Durango, color roja y placas PPW-33-70 de esta entidad, chocó de frente con una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, con placas NP-88-184.

Tras recibir el reporte del accidente, paramédicos a bordo de ambulancias se trasladaron al lugar para auxiliar a los tres sobrevivientes que resultaron atrapados entre los fierros retorcidos de las unidades.

Asimismo, la autoridad confirmó la muerte de Renato Pacheco García, de 7 años de edad; Guadalupe García, de 24; Alberta Hernández Vázquez, de 67; y Margarita Valadez Chaires, de 71 años, haciéndose cargo del levantamiento de los cuerpos la Lic. Laura Rodríguez Chagolla, Agente del Ministerio Público en Pátzcuaro.

Hasta el momento, no se sabe en qué vehículo viajaban las víctimas fatales; mientras que los heridos fueron trasladados por unidades Protección Civil Estatal y Cruz Roja al Hospital Fray Juan de San Miguel, en la ciudad de Uruapan, para su atención médica.